domingo, 20 de diciembre de 2009

Como salir linda en las fotos!



La mejor manera de salir guapa en las fotos es un buen maquillaje y una buena pose!


El Maquillaje…
El maquillaje es sin duda tu mejor aliado tanto para tener buena cara para las fotos como para todo el día. Para salir guapa en las fotos debes poner especial cuidado en...
Que la base de maquillaje sea exactamente igual que el tono de tu piel. De hecho, verás que si tu base no es la correcta, en las fotos se nota mucho más que en la vida real.
Que el rostro está totalmente mate, pero con luz. Para conseguir este efecto, matiza la zona T solamente (sobre todo la parte del entrecejo y las aletas de la nariz).
Deja las mejillas bien iluminadas para dar ese efecto jugoso a la cara. Y por último y más importante, corrige bien el rostro. Si tienes ojeras, granitos... y la foto es de cerca, es muy probable que se note, así que usa un buen corrector.


La pose…
La pose es muy importante, ya te habrás dado cuenta de como las celebrities tienen las poses más que estudiadas; lo bueno es que no es difícil seguir unos trucos para salir muy guapa:
Intenta no estar totalmente de frente a la cámara, ladea tu cadera tres cuartos, así parecerás más esbelta.
Evita la luz que llega desde arriba, produce sombras muy indeseables en tu cara .
Cuanta más luz, mejor, así que intenta ponerte cerca de una luz.
No fuerces la sonrisa, piensa en algo divertido.
No abras demasiado la boca tampoco. Tengo algunas amigas modelos que meten las mejillas para dentro para hacer la boca más gruesa y el rostro más esbelto, pero yo prefiero la sonrisa natural.
Mira directamente al objetivo y piensa en algo divertido, esto se notará en la mirada.
Con respecto a la ropa, los colores sólidos son más favorecedores; los puntos y los cuadros a veces no quedan bien en fotos, y las camisas con mangas anchas o los vestidos muy abultados, si la foto es de medio cuerpo, no son muy favorecedores.
Si llevas cuello alto, es mejor recogerte el pelo.

4 comentarios:

  1. OJala me funcione :D
    Estoy todo el dia liada con mi camara y .. ya no se me ocurren cosas -.-
    jaja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalaa me ayuude.
    Siempre salgo mal en las fotos ke bueno qe ponen cosa en estas pag. ke baca

    ResponderEliminar
  3. mmm yo siempre salia re fea y espero que me de resultadoo ..besoos

    ResponderEliminar