miércoles, 1 de julio de 2009

Top Secret Piel perfecta!

Tips para lograrla:
¿Tenés la piel grasa? No te preocupes, muchas de nosotras tenemos granitos y nos brilla la frente y la nariz. La solución es cuidarla en tres pasos claves todos los días.
Paso 1

Limpieza diaria mañana y noche. ¡Si o si! Es la base de una piel sana, libre de residuos que se juntan durante el día (smog, maquillaje y gratitud natural del cutis). Ambas limpiezas son importantes, ya que por la noche la piel transpira y libera sebo que se acumula sobre la cara. ¡Liberalo de las impurezas!
Paso 2
Aplicar una loción astringente. Tiene propiedades súper importantes: afina los poros abiertos, refresca y calma irritaciones. Usá un copo de algodón embebido para esparcir la loción por toda la cara, alejada de los ojos porque se trata de una zona sensible.
Paso 3
Shock de hidratación. Los productos anteriores arrastran la oleosidad, pero también el agua de tu piel, así que es necesario concluir la limpieza con una hidratación.
Si tenés granitos, colocá encima de ellos un producto secativo una vez aplicado el hidratante. Para eliminar impurezas, usá una máscara peel off, que se aplica sobre la zona T.

3 comentarios:

  1. Ei soy Aleexaa ;) che toda la onda tu blog, quiero saber como hiciste para poner el contador de visitas y que el titulo de tu blog este arriba de la imagen! Exitos para tu blog, un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Alexa: El contador de visitas lo consegui busando en google... despues el codigo te lo mandan a tu gmail y lo podes poner en tu blog! Y la imagen de arriba la tenes que crear vos. Besos. Despues me das tu blog.

    ResponderEliminar
  3. hoal chias
    soy Clara
    estoy buscando una base para maquillaje q ealmetne cubra las imperfecciones de mi rostro
    conocen alguna?
    me recomendaron lo nuevo de maybelline
    http://www.maybelline.com.mx/WHAT_S_NEW/Affinitone.aspx

    saludos

    ResponderEliminar