miércoles, 14 de octubre de 2009

Maquillaje Multicolor!

Este maquillaje es ideal para que se animen a usar colores.
En este caso elegí rosa, naranja, verde y violeta

PASOS:
1- colocar una sombra iluminadora en todo el parpado.
2- colocar sombra rosa o salmón en la mitad del globo del ojo.
3- colocar sombra naranja en el centro del globo del ojo.
4- colocar sombra color verde marcando la profundidad estos pasos repetirlos hasta lograr un buen color.
5- delineamos con sombra violeta bien marcado abajo del ojo y llegamos hasta juntarlo con la sombra verde con la que marcamos la profundidad.
6- Colocar mascara de pestañas y rubor multicolor
7- Colocamos en la boca la misma sombra iluminadora que usamos en el paso 1, eso nos da una terminación buenísima sin necesitar color, o brillo de gloss.

Anímense a combinar colores para un maquillaje súper!


2 comentarios:

  1. hola, estoy buscando una buena base, me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
    lo conoces?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. disculpa que no te conteste antes,hace bastante que no visito mi propio blog, jajaja. Yo tengo esa base, me parecio muy efectiva.

    ResponderEliminar