miércoles, 1 de julio de 2009

Sin ojeras!!

Fórmulas, técnicas y secretos para disminuir las sombras, ojeras y pequeñas imperfecciones que le quitan luz a tu mirada
Pocas horas de sueño, mucho estudio (y la compu) hacen que las ojeras se acentúen. Sin embargo, estas pueden disimularse de manera muy sencilla utilizando de manera apropiada los correctores.
Para las rubias o mujeres de piel blanca con tendencia a sonrojarte naturalmente, el corrector recomendado es el amarillo.
Para las morochas, que tienen un tipo de piel mate u oliva, nada mejor que usar un corrector rosado.
Y si tu piel es de color terroso, el corrector indicado es el beige.
En caso de que las ojeras sean violáceas existe un corrector verde al que luego encima se le agrega otro en color natural.

La Fórmula
Para aplicar los correctores podés utilizar un pincel, pero para distribuirlo es recomendable que uses una esponjita de látex o los dedos. Hacelo con pequeños golpecitos suaves y, no arrastrando el producto, así cubrirás mejor.
Una vez aplicado el corrector, colocá la base de maquillaje del color de la piel y luego una capa fina de polvo volátil.

Secretito
Si el corrector elegido tiene una tendencia de color que no es similar al tono de la piel, como lo es en el caso de los amarillos y los rosados, es preferible que optes por sombras de la misma gama para que el producto no se note y la corrección de las ojeras sea invisible. Y no te olvides que es muy importante que tomes mucha agua y que descanses más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario