lunes, 30 de noviembre de 2009

Cuida tu pelo!

Tips para tenerlo perfecto:
A veces nuestro pelo nos resulta incontrolable. De repente lo vemos quebradizo, sin brillo, con las puntas resecas o pajoso. Seguramente cuando lo ves así pensarás “¿Pero si yo hago todo para qué esté sano y lindo?”.

Bueno, el problema está en que a veces, aquellas costumbres que creemos correctas, en realidad están mal. Miremos qué sí debe hacerse en cuanto al cuidado del cabello y qué no.

Lo que podés estar haciendo mal:

No enjuagarte bien: Todo residuo de shampoo o crema enjuague que quede en el cabello lo daña, y uno de los errores más comunes es no enjuagar completamente el producto.

La calidad del shampoo: Fijate bien a la hora de comprar uno, que coincida con las necesidades de tu pelo. Te recomendamos ir a algún lugar en donde haya alguien especializado que pueda indicarte cual te conviene comprar.

Cantidad de shampoo empleada: ¡Ojo con cuanto te pones! A veces aplicar mal el producto puede producir un efecto no deseado.

Lo que sí debe hacerse:

Cortar las puntas del pelo: Para no verlas florecidad y desprolijas, es importante que te cortes las puntas al menos casa dos meses, lo que también ayuda a que crezca más rápido y sano.

¡Enjuagate bien!: Hacelo primero con agua tibia. ¡Evitá el agua muy caliente!. Para sacarte el acondicionador es recomendado usar agua fría.

Cepillalo con cuidado: Después de lavarlo, es importante que te peines con cuidado y con un cepillo limpio.

Aflojá con el secador y la planchita: Este tipo de artículos pueden dañar mucho tu pelo. Obvio que está re bueno usarlos, pero tratá de hacerlo moderadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario