viernes, 30 de abril de 2010

PRUNE... La mejor marca en carteras?



Cuero, crocos, reptil y piel son los principales materiales de esta temporada, en los clásicos negro y chocolate, con agregados de violeta, borravino y petróleo. Todos estos se expresan en la línea de calzado donde las protagonistas son las botinetas de inspiración masculina en crocos y cueros picados diversos colores.

Estas prendas fueron combinadas a la perfección con collares de largas cadenas doradas o plateadas o anchos brazaletes de brillantes, que fueron los accesorios privilegiados de Prüne este año.

Despues de ver esta compilacion de imagenes... Les parece que PRUNE puede ser considerada la mejor marca de carteras? Para mi que si.


UNA COSA SI ES SEGURA CHICAS: NO ME GUSTA MUCHO PRUNE EN EL SENTIDO DE QUE TIENE CARTERAS CON PIEL DE ANIMALES QUE PUEDE QUE SE ENCUENTREN EN PELIGRO DE EXTINCION; PERO SOLO COMPRARIA LAS CARTERAS DE CUERO SINTETICO.

2 comentarios:

  1. Toda la vida prefiero Blaqué

    ResponderEliminar
  2. Las empresas que matan animales para su propio beneficio deberían ser multadas con sumas millonarias que los obliguen a cerrar definitivamente,son unas bestias además quién quiere llevar colgado del brazo un animal muerto????.....

    ResponderEliminar