domingo, 16 de agosto de 2009

Avril, diseñadora?

Conocé otra faceta de la cantante:
Son muchos los artistas a los que les pica el bichito de la moda y sacan su propia línea de ropa. Este es el caso de Avril Lavigne, que el año pasado se animó y lanzó la marca Abbey Dawn (el sobrenombre de la cantante cuando era chica), junto a una conocida casa fashion llamada Kohl’s.
“La colección se compone en general de un montón de rosas y negros muy hot, con estampados de estrellas y zebra. Básicamente, todo lo que yo uso. Tengo un estilo muy particular para vestirme. Quiero que sea accesible para todo tipo de chicas en todo sentido, quiero que pueda comprarse”, cuenta Avril.
La rubia quiso probar que no es sólo capaz de cantar y componer de forma increíble. “Yo diseño la ropa. Lo que es verdaderamente importante para mi es que quede bien y que sea de buena calidad, por lo que me pruebo todo. Quiero estar segura de que los adolescentes pueden usarla porque son atuendos sexies y divertidos”.
Recientemente, la cantante sumó una nueva línea de zapatillas y ¡hasta una colección para niños! Todo muy rock-glam, siguiendo la onda que la caracteriza y que la hizo tan famosa entre las divas del pop.







No hay comentarios:

Publicar un comentario