domingo, 12 de julio de 2009

Lográ que tus ojos impacten!!

Te cuento cual es el make-up que mejor va con tu mirada
Los ojos son una parte súper importante si hablamos de make-up, ya que podemos cambiar totalmente nuestro look con sólo modificar las sombras que usamos. Encontrá el color y el tipo de maquillaje que te conviene usar para resaltar más tus ojos:

Si tenés ojos azules…
Asegurate de aplicar un make-up que resalte tu color de ojos. Para eso, necesitás darles luminosidad. Usá sombras claritas pero que den brillo, como los colores lavanda o plata. Delineate con un gris intermedio o un negro suave, y para las pestañas, usa una máscara especial para darles más volumen.

Si tenés ojos marrones…
Lográ tener una mirada brillante, utilizando sombras de color fuerte como cobre o bronce. El verde también es un complemento genial para los ojos marrones. En cuanto a rímel y delineador, te convienen los oscuros como el marrón o negro.

Si tenés ojos verdes…
Los ojos esmeralda quedan re lindos con sombras pasteles, como un lila, dorado o rosa. Para delineador, usá una tonalidad ciruela o marrón, ya que el negro puede quedar demasiado fuerte con tu color de ojos. Para el rímel, el negro y el marrón son los colores indicados.

Si tenés ojos avellana…
Las chicas con este color de ojos corren con una ventaja, ya que les quedan bien casi todas las tonalidades. Colores como el durazno, el naranja clarito y el amarillo para las sombras, van geniales si buscás un look tranquilo; pero si querés causar impacto, lo ideal es utilizar sombras azules. Para un delineador o máscara ¡cualquier color queda genial!

3 comentarios:

  1. hola mis ojos son verdes por la parte del interior y marron clarito por la parte del exterior¿esos son los del color avellana?

    ResponderEliminar
  2. Mira, tus ojos tienen mas de verde que de marron? Si es asi toma como si tus ojos fueran verdes y si tus ojos tienen un poco de marron y un poco de verde, podes tomarlo como si fuera avellana pero no va a resultar lo mismo que con un color de ojos avellana puro, espero que te sea de ayuda, gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Los ojos avellana cambian de color, mis ojos son avellana y pasan por varias tonalidades de verde, champagna, café, en ocasiones se ven hasta grises, de lo contrario creo que tus ojos son de dos colores, así se denominan si no estoy mal, que tienen un color adentro y otro color en la parte exterior.

    ResponderEliminar