sábado, 13 de junio de 2009

Tips y novedades del maquillaje


Primero, el paso a paso básico de un maquillaje:

-Hay que hidratar bien la piel del rostro antes de maquillarse.
-Aplicar corrector r la base
-Podemos colocar sombra desde el lagrimal hacia el exterior: las tonalidades oscuras desde el centro del párpado superior y las mas claras hacia la ceja (esto refuerza la profundidad de la mirada)


LA CLAVE DEL DELINEADO:

Para estilizar la mirada, un buen truco es finalizar el trazo del delineado con una ¨colita¨ en el párpado.


El maquillaje para ojos se renueva esta temporada con productos fáciles de aplicar. Diseñados con exclusivas tecnologías, brindan a sus texturas un confort duradero y un acabado único.
En el universo de las sombras, las múltiples combinaciones de colores posibles y las nuevas formulas de los productos permiten obtener una diversidad de efectos. Para las pieles mas sencibles, LA ROCHE POSAY cuenta con una linea de sombras hipoalergernicas, de textura ultra liviana, con efecto de antisequedad. En colores satinados, garantiza 8 hs. de duracion. De aplicacion suave y delicada, con acabado satinado, aterciopelado o mate, NATURA tiene cuartetos y dúos de sombras que hacen juego con los colores del otoño. REVLON tiene una propuesta enriquesida con minerales que proporciona un suave color traslucido y una sensacion liviana y sedosa en la aplicacion. Las sombras lápiz en polvo de gran adherencia, muy fáciles de aplicar, se esfuman en el párpado en una sola pasada, no manchan ni se dispersan.

UN MAQUILAJE DE INVIERNO:
Elegi tonos marrones sueves y mascara de pestañas negras, un brillito en los labios y rubor aplicado en redondo sobre la majilla.

UN MAQUILLAJE DE DIA:
Subi la intensidad del mismo maquillaje. Agrega sobra con purpurina y delineador liquido o en lapiz para poder esfumar y los labios siempre con un gloss natural.

RECORDAR:
Siempre usa productos de buena calidad y que esten en buenas condiciones. Ojo a ponerse cualquier cosa.

LABIOS:

FINOS: Para disimularlo tenes que usar tonos fuertes y oscuros con brillo.
GRUESOS: Usa tonos claros y marrones.
BOCA GRANDE: Proba colores mates y naturales

OJOS (te doy unos tips de como te conviene maquillartelos):
MUY UNIDOS: Maquillate con tonos claros en la parte de abajo del parpado y esfumalo hacia afuera y arriba un color mas oscuro. Delineate la mitad del ojo para afuera y hace la linea de mas fina a mas gruesa.
SEPARADOS: Al reves que el anterior. La sombra tiene que ser oscura o fuerte en la parte inferior del ojo. El delineador va desde el lagrimal. El rimmel es mas abundante en la parte de adentro del ojo.
CAIDOS: Las sombras deben estar claras y extendidas hacia la parte de afuera del ojo. El secreto esta en como te pones el delineador: a medida que los ojos se van llendo para abajo, pintate de manera horizontal, sin seguir el ojo. El rimmel debe estar en la parte interna del ojo, para dar la sensacion de levantarlo aun mas.
SALTONES: En el parpado movil aplica sombras oscuras, esfumandolas hacia la parte de afuera del ojo. El delineador, al principio, ponetelo bien finito y anda haciendolo mas grueso a medida que vayas a la parte de afuera. Trata de usar muy poco rimel.

3 comentarios:

  1. Si lo explicaras con imagenes seria mas entendible

    ResponderEliminar
  2. esta cool...
    pero deverias tener para todo tipo de ojos,
    chicos,grandes,etc.♥

    ResponderEliminar
  3. con imagenes!!♥
    pero esta cool

    ResponderEliminar