viernes, 12 de junio de 2009

Cuidados de la piel...


Consejos para mantener tu piel bella y saludable. La piel es el órgano más grande del cuerpo. Es visible y por esta razón, expuesta a los elementos se daña. La piel necesita estar limpia para poder respirar. Necesita ser humectada para reponer los aceites naturales. La exfoliación la ayuda a regenerarse. Los ojos necesitan atención especial. La siguiente es una rutina sencilla, con pasos básicos para el cuidado de tu piel:


1- Límpiate la piel dos veces al día, en la mañana y en la noche. En la noche siempre límpiate los ojos. Aplícate tónico al final en la cara.
2- Aplícate un humectante en la mañana, el que preferiblemente debe de tener protector solar. En la noche el humectante debe de ser mas rico en elementos para la piel.
3- Aplícate protector solar. Esto protege tu piel y la ayudara a mantenerse joven por más tiempo.
4- Aplica crema de ojos todos los días para mantener el área humectada y evitar arrugas.
Cuidado semanal para tu piel
Además del cuidado diario una o dos veces a la semana necesitas exfoliar tu piel y si es necesario usar una mascarilla una vez a la semana o una vez al mes.
Productos de belleza esenciales
Los tipos de productos varían de acuerdo a tu tipo de piel. 1- Limpiadora. 2- Tónico (opcional)3- Humectante para mañana. 4- Humectante o crema nutritiva para la noche5- Mascarilla.6- Limpiador de ojos7- Exfoliante8- Protector solar si la crema matutina no lo contiene9- Crema de ojos (puede usarse humectante pero es preferible usr una crema mas espesa)


Para mi no puede faltar:
Clean&Clear Astringente para puntos negros:
ayuda a prevenir los invasivos puntos negros y granos, aplicando este producto con un algodón en las zonas de mayor frecuencia de aparición de puntos negros y granitos (frente, nariz y mentón) sin lavar, estaremos preventivas a la aparición de estos, en caso de que ya los tengamos los combatiríamos.

Clean&Clear Limpiadora espumosa facial, no grasosa:
Remueve la grasitud, impurezas y maquillaje sin resecar la piel. La aplicación de este producto es sencilla, ponemos una gota de la loción en la mano y frotar hasta formar espuma, pasársela por la cara y lavársela con agua tibia.

Dove crema corporal de belleza, humectación nutritiva:
Disminuye la resequedad en la piel, deja la superficie de la piel inmediatamente mas suave, humecta por 24hs. La piel queda suave, elástica y radiante, aplicar la crema diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario